Una abuela baterista llama a Dorotea Taylor viene cautivado todos los fans del Rock y Heavy Metal luego convertirse en un fenómeno viral, tras tocar en la batería las canciones más famosas de Paramore, Slipknot y Disturbed con una particularidad increíble, que nos demuestra que no hay edad para disfrutar la música.
Recientemente, Dorothea ha interpretado en las versiones de las conocidas canciones como ' Ain’t Fun' de Paramore, con increíble talento para la música enseña sus destrezas en la batería, en todas sus redes sociales, para personas de todas las edades y es que la abuelita tiene una cuenta de Tiktok donde se conecta con toda su comunidad de fans, e incluso en esa plataforma está el videoen el que fue presentada.
Donde todos la confunden con una señora que le gustan los instrumentos clásicos, de una manera irónica, pues se llevaron una gran sorpresa cuando la vieron audicionar para una banda que rinde tributo a Disturbed.
Además Dorothea no sólo disfruta de estos géneros, otra de sus pasiones es el Jazz donde también tiene un gran ritmo y habilidad.