Melanie Hamrick, pareja de Mick Jagger desde hace 10 años, ha respondido a críticas sobre su diferencia de edad de 44 años, afirmando que no le importa la opinión de los demás y que no causa daño a nadie.
Novia de Mick Jagger responde a las críticas
Melanie Hamrick, de 38 años, se pronunció sobre las constantes críticas que recibe por su gran diferencia de edad entre ella y su pareja, el mítico cantante de The Rolling Stones, Mick Jagger, de 80 años.
En una reciente entrevista con The Times, la exbailarina de ballet y pareja de Mick Jagger dejó en claro que no le hace caso a los comentarios externos:
"No pienso en eso. Todo el mundo va a tener su opinión. Si pensás en la opinión de los demás, no importa en qué punto de la vida estés, vas a tener un problema y vas a analizarlo".
Asimismo, Hamrick defendió su relación, asegurando que no hace daño a nadie con su relación, a pesar de la diferencia de 44 años.
"¿Soy feliz? Sí. ¿Las personas que me rodean son felices? Sí. ¿Estoy haciéndole mal a alguien? No. Entonces que cada uno se ocupe de lo suyo", respondió la pareja de Mick Jagger.
Melanie Hamrick y Mick Jagger se conocieron en 2014 en un concierto de los Rolling Stones en Tokio. Actualmente, tienen 10 años juntos y fruto de su relación tuvieron un hijo al que llamaron Deveraux Octavian Basil, siendo el octavo hijo del cantante. Su relación ha generado especulaciones sobre un posible compromiso matrimonial desde entonces.
Te recomendamos
Melanie Hamrick revela cómo viaja con The Rolling Stones
El pasado mes de junio, Melanie Hamrick comentó en una entrevista, cómo es la vida viajando con Mick Jagger y los Stones durante las giras. La pareja del legendario cantante lo describió como "agotador y cambiante".
"Es agotador. Cambiamos de ciudad cada tres días, pero lo entiendo, porque sé lo que es actuar. Estamos juntos, pero también necesitamos tiempo para nosotros mismos", detalló, resaltando la necesidad de tiempo personal y equilibrio en su relación.
Melanie Hamrick afirmó que Mick Jagger a veces necesita tiempo a solas tras una gran actuación.
"Él actúa para 60.000 personas, y aunque yo no bailaba ante tanto público, también necesitaba mi tiempo a solas cuando era bailarina. A veces le digo: 'Creo que necesitas tu propio espacio' o 'Dev y yo necesitamos tiempo para nosotros'", comentó también sobre su hijo, Deveraux, nacido en 2016, actualmente de 7 años.