Lars Ulrich, líder de Metallica, y su sincera confesión sobre James Hetfield: “Compensó mi falta de talento”

El integrante de Metallica reveló que se siente agradecido de poder haber conocido a su compañero de banda.
Lars Ulrich, líder de Metallica, confesó que le fue de gran ayuda conocer a James Hetfield: “Compensó mi falta de talento”

Metallica es una de las bandas de thrash metal más importantes en todo el mundo, y esto, en gran medida, es gracias a Lars Ulrich y James Hetfield. El baterista de la agrupación confesó en una entrevista que haber conocido a Hetfield fue de gran ayuda para él y para el desarrollo del grupo.


Te recomendamos

¡Una gran amistad entre los integrantes de Metallica!

Lars Ulrich confesó la importancia de James Hetfield para su vida y para la banda Metallica. El músico reveló que ambos tuvieron una gran conexión desde que se conocieron y esta se reforzó gracias a la música.

“Conectamos instantáneamente a través de la música. Se volvió loco con mi colección de discos y todas esas cosas que me traje de Reino Unido. Yo no sabía mucho sobre los Aerosmiths de este mundo. Nos suplimos mutuamente nuestras carencias”, mencionó el líder de Metallica.

Posteriormente, Ulrich catalogó su amistad con Hetfield como ‘perfecta’. "Éramos la pareja perfecta porque pensé que podría ayudarle a sacar algo de ese material de él. Él compensaba parte de mi falta de talento. Era una especie de yin y yang. Lo sentí desde el principio", expresó el baterista de Metallica.

Lars Ulrich recordó sus primeros años en Metallica

Lars Ulrich entró en un momento nostálgico al recordar cómo fueron los primeros años de la agrupación. El fundador de Metallica revivió las épocas cuando comía en una famosa cadena de comida rápida, mientras que su compañero consumía alimentos daneses tradicionales. 

“Nosotros comíamos McDonald's, él comía arenques. Obviamente había diferencias culturales, pero yo estaba en Estados Unidos cuatro o seis semanas al año mientras crecía. Estar cerca de McDonald's o de 39 canales en la televisión no era nuevo para mí. No vine con una bandera danesa diciendo: '¡Venga todo el mundo, vamos a comer arenques!'”, confesó el líder de Metallica.