Liam Gallagher: "En lo que a mí respecta, había dos bandas en los noventa"

Liam Gallagher, estuvo en el programa Tim Twitter Listening Party e hizo una declaración bastante fuerte.

Liam Gallagher | Fuente: Difusión

Liam Gallagher ex integrante de la extinta banda Oasis dio a conocer el año pasado su último material como solista “Why me? why not” y hace unos cuantos días se presentó de manera virtual en el programa Tim Twitter Listening Party recordó el unplugged de la famosa cadena estadounidense MTV.

Liam Gallagher | Fuente: Difusión

El proyecto del programa virtual fue fundado por Tim Burgess líder de la banda The Charlatans y se basa en recomendaciones personales de álbumes, llevando de invitados a sus creadores con la finalidad de interactuar con sus fans.

En este caso le tocó Liam Gallagher junto con el ex guitarrista de la misma banda Paul Bonehead Arthurs dialogar acerca de sus proyectos actuales.

El comentario polémico de Liam Gallagher

No toda la charla fue del todo armoniosa, ya que Gallagher hizo un comentario que fue muy criticado, polémico, pero que fue aprobado por algunos, según él, no había mucha competencia en los noventa y lo describió a través del siguiente tuit:

"Me siento muy emocionado ahora, hermanos y hermanas, en lo que a mí respecta, había dos bandas en los noventa y eran Oasis y The Verve", escribió Liam Gallagher.

Ver noticia completa