Liam Gallagher es un cantante y compositor ingles de 49 años de edad, conocido por ser parte de las bandas Oasis y de Beady Eye como vocalista. Se le reconoce al día de hoy como uno de los personajes más reconocibles y característicos de la música británica. Actualmente sigue activo en el mundo de la música como solista, el cual ha sido su nuevo medio desde el lanzamiento de su primer disco en solitario en el 2017.
Recientemente el artista se ha visto envuelto en una polémica tras ofender a una jueza que dio su opinión sobre el caso de su hijo Gene Gallagher, quien se enfrentó a un juicio por un problema junto a Sonny Stark y Noah Ponte.
Juicio de Gene Gallagher
Gene Gallagher, Sonny Stark y el modelo Noah Ponte fueron acusados de acusados de agresión con agravantes raciales, riña y robo por un incidente ocurrido en un Tesco Express en el año 2019. Según los informes, los tres chicos, de aquel entonces dos de 17 años y Noah Ponte si siendo mayor de edad, fueron descritos por el supervisor como dando vueltas por el lugar a las medianoche.
Cuando fueron interceptados por los trabajadores y se les negara la venta de alcohol por ya no ser horas de venta, ya que la tienda permite la venta de bebidas alcohólicas hasta las 11pm, Ponte y Gallagher se pusieron algo violentos: “Malditos indios. Vuelvan al lugar de donde vinieron. Aquí no se les quiere”, se dice que fueron las palabras de Gene Gallagher hacia el encargado del lugar, lo que ocasionó después una pelea en el establecimiento.
Gracias a eso los chicos afrontaron un juicio que se llevó a cabo este 30 de marzo, lo cual fue una sorpresa para muchos que los cargos contra los tres han sido retirados tras realizado el juicio, lo que significa que ninguno será castigado legalmente por los actos ocurridos en el 2019.
Los tweets de Liam Gallagher para la jueza Joanna Greenberg
Pero no mucha gente quedó a favor de este final, pues uno de ellos fue la jueza Joanna Greenberg, quien expuso que esas tres personas no deberían salir sin al menos un castigos pues: “tuvieron un comportamiento completamente fuera de lugar, sin duda como resultado de haber estado bebiendo… Ya es bastante difícil para las personas que administran tiendas nocturnas. Los jóvenes con derecho piensan que pueden obtener lo que quieren comportándose mal, y esto es lo que ustedes tres hicieron”.
Estas palabras no las pasó por alto el padre de Gene, Liam Gallagher, quien salió en defensa de su hijo y usó su red social de Twitter para ofender a la jueza y mostrarle lo poco que le importan sus palabras.
“La jueza Judy puede besar mi culo. De un idiota con derechos a otra, como tú eras LG x… Lo gracioso es que el 99 por ciento de los jueces son enormes CUNTZ LG… Pedirle a la gente que se siente, se levante, que se levante y se vaya a la mierda con su peluca tonta… Si no puedes robar en Tescos, ¿de dónde puedes robar, eh? Este país se acabó”, se puede leer en todos los tweets dirigidos a la jueza por parte de Liam Gallagher.