Liam Gallagher opinó sobre la nueva gira de U2

El ex integrantes de Oasis es uno de los más incómodos con la nueva gira de U2. Su hermano Noel es el telonero oficial y Liam decidió describir qué siente por él y por la banda irlandesa.
Liam Gallagher opinó sobre la nueva gira de U2 | Fuente: NME.com

Hay una larga lista de artistas polémicos. También una larga lista de artistas groseros. Liam Gallagher podría liderar ambas y así lo demostró hoy al opinar sobre la nueva gira de U2 - que no viene al Perú, por cierto - que tendrá a su hermano Noel Gallagher como telonero.

Los liderados por Bono se encuentran de gira por Norteamérica conmemorando los treinta años de su álbum "The Joshua Tree". El próximo mes visitarán Europa y luego vendrán a Sudamérica. Liam ha tomado esta participación de su hermano en el tour como una ofensa personal.

Para nadie es un secreto que a Liam no le gusta para nada la banda de Bono y que le disgusta más desde que su hermano es muy cercano a U2. Por eso lo criticó mucho hace unos meses. Ahora ha ido más lejos.

"Preferiría comer mierda que escuchar a ese montón de idiotas", dijo en Twitter respondiendo a un usuario que le preguntó si iría a ver a U2 y a su hermano este fin de semana. Poco después a dicho que lo que hace es "rock de ricachones" ¿Coincides?

Ver noticia completa