Liam Gallagher revela cuál es el peor disco de Oasis: "Ni siquiera puedo recordar ese álbum"

Liam Gallagher confesó cuál es el peor álbum de toda la discografía de Oasis.
Liam Gallagher revela cuál es el peor disco de Oasis: "Ni siquiera puedo recordar ese álbum" | Fuente: Difusión

¡Sin filtros! Liam Gallagher no tuvo reparos en revelar cuál es, para él, el peor álbum publicado por Oasis en toda su historia. El menor de los hermanos Gallagher dejó boquiabiertos a todos los fanáticos de la banda de rock al confesar cuál es el disco que menos le agrada en toda su discografía colectiva.

¿Cuál es el peor álbum de Oasis según Liam Gallagher?

Liam Gallagher confesó que el peor álbum de Oasis es 'Heathen Chemistry', quinto LP publicado por la banda de rock. El músico inglés manifestó que a día de hoy no puede recordar ni el nombre del disco debido a que le trae pésimos recuerdos.

“Ni siquiera puedo recordar ese álbum. A mí tampoco me gustó el título. ¿Heathen Chemistry? (¿Química pagana?). Váyanse a la m****", fueron las palabras de Liam Gallagher al ser consultado sobre el peor álbum de Oasis en toda la historia.

Posteriormente, el exintegrante de Oasis indicó que 'Be Here Now' es el álbum que más le agrada: “Me encanta ese disco... El único problema es que nuestro chico (Noel) pensó que sería un poco productor, mientras que Owen Morris, que sí es productor, habría dicho: ‘Deja afuera esas guitarras al estilo Slash, amigo’. Así fue como se hizo [un LP] largo, y por eso Noel no tiene buenos recuerdos de él. Pero creo que es de primera clase", sentenció Liam Gallagher.


Te recomendamos

¿Oasis se volverá a juntar?

En los últimos meses se ha corrido el rumor de que Oasis volvería a reunirse por los 25 años de su primer disco. Sin embargo, Liam Gallagher confesó mediante sus redes sociales que estas especulaciones no son verdaderas.

"Nadie me ha informado nada... Tal vez traigan a un nuevo cantante como hicieron con Queen", fue lo que dijo Liam Gallagher ante los rumores de un regreso de Oasis a los escenarios.


Ver noticia completa