Liam Gallagher revela el tema musical que más le gusta tocar en vivo

Liam Gallagher reveló el nombre de la canción que nunca se cansaría de interpretar tras confirmarse el regreso de ‘Oasis’.
Liam Gallagher revela el tema musical que no se cansa de tocar en vivo | Fuente: IG Liam Gallagher

Luego que se confirmó que la banda ‘Oasis’ está de vuelta con una gira en 2025, el artista Liam Gallagher llamó la atención de sus fieles seguidores al confesar la canción que no se cansa de tocar en vivo por varias horas.

¿Cuál es la canción que Liam Gallagher no se cansa de tocar?

Luego de que los hermanos Gallagher decidieron separarse, ambos tomaron diferentes caminos en la industria de la música. En este caso, Liam Gallagher optó por una melodía ‘más pesada’ en su trayectoria como solista.

Además, el cantante Liam Gallagher asombró a todos por sus destacados temas musicales. En esa línea, el integrante de ‘Oasis’ confesó que nunca se cansará de cantar ‘Greedy Soul’, que pertenece a su disco de 2017.

Mediante una entrevista, Liam Gallagher, hermano de Noel Gallagher, resaltó que este tema es ‘alegre y emocionante’.

También Liam Gallagher comentó lo siguiente sobre la canción: “Tiene potencia y energía, es agresivo, tiene buena onda”, expresó el artista de ‘Oasis’.

Te recomendamos

Liam y Noel Gallagher anuncian el regreso de ‘Oasis’ tras 15 años de ausencia

Los hermanos Noel y Liam Gallagher sorprendieron a sus fanáticos después de anunciar el reencuentro de ‘Oasis’ mediante sus redes sociales. Ambos artistas confirmaron el regreso de la exitosa banda con un concierto en 2025 en Reino Unido e Irlanda, con el nombre de ‘Oasis Live 25’.

"Las armas se han silenciado. Las estrellas se han alineado. La gran espera ha terminado. Venid a verlo. No será televisado", se puede leer en el comunicado compartido en sus redes sociales.

Además, Liam y Noel Gallagher confirmaron que la banda ‘Oasis’ se presentará en Cardiff, Mánchester, Londres, Edimburgo y Dublín.

Finalmente, el gran espectáculo comenzará el próximo 4 de julio de 2025 en el estadio de Gales, en Cardiff.