Pararse en un escenario requiere de mucha valentía. Tienes que tener actitud, voz y si te toca bailar, buen físico.
Pese a su talento, algunos artistas han pasado malos momentos y decepcionaron a sus fanáticos con un show deficiente por problemas de voz o por querer engañar al público haciendo playbacks.
Britney Spears, la mismísima Mariah Carey y hasta Whitney Houston se han visto en la necesidad de recurrir a este truco para sonar perfectas. Sino mira esta lista:
1.- Britney Spears
Tras un año cargado de problemas laborales y personales, esta presentación de la ‘princesa del pop’ quedará como una mancha en su carrera. Un esfuerzo vano por hacer la coreografía y los labios al ritmo de la canción decepcionaron a sus fanáticos.
2.-Whitney Houston
Aunque todos halagaron su presentación, diez años después se reveló que no cantó en vivo y que había grabado el tema en un estudio de Los Ángeles.
3.- Shakira
Todo iba bien durante su presentación, hasta que el micrófono se le cayó mientras bailaba. A la colombiana no le quedó otra opción que agacharse a recogerlo.
4.- Mariah Carey
Pese a su asombrosa voz, la cantante olvidó la letra de una de sus canciones e hizo pasar su voz grabada como si se tratase de los coros.
5.- Milli Vanilli
El público empezó a sospechar tras ver una serie de presentaciones. Finalmente Morvan y Rob Pilatus admitieron que no cantaban.