Oasis está de regreso tras 15 años de ausencia con Liam Gallagher y Noel Gallagher a la cabeza. Los hermanos limaron asperezas y se volvieron a juntar para brindar un tour en 14 lugares diferentes de Reino Unido.
Tras ello, han surgido rumores sobre los motivos que habrían desencadenado el regreso de Oasis. ¿Los hermanos Gallagher están en bancarrota?
¿Por qué Liam y Noel Gallagher se amistaron y anunciaron el regreso de Oasis?
En medio de toda la emoción que se viene dando por el regreso de Oasis, surgieron rumores y preguntas sobre qué fue lo que llevó a los hermanos Gallagher a tomar la decisión de volver a los escenarios. Al parecer, los británicos estarían cortos de dinero.
A través de su cuenta de “X”, el presidente de InterTalentreveló que, Oasis regresaría a los escenarios para poder solucionar los temas financieros de los hermanos Gallagher.
Según las revelaciones, los hermanos Gallagher junto a Oasis estarían recaudando con los 14 conciertos que brindarían, alrededor de 400 millones de libras esterlinas. Ante eso, parece que cada uno de los miembros estaría recibiendo 500 millones de libras cada uno.
Al parecer, dentro de las razones por las que Oasis decidió volver a reunirse se encuentra el divorcio que atravesó Noel Gallagher, en el cual llegó a perder alrededor de 23 millones de euros. Una fuente reveló al medio "DailyMail" lo ocurrido con el artista: "Noel se fue a vivir al hotel Claridge’s, donde se hospedó durante casi un año en una suite que cuesta unos 2,900 euros por noche".
Por otro lado, el otro miembro de Oasis, Liam Gallagher tuvo que poner en alquiler una mansión junto a su prometida: "En los años 90 tenía a otras personas para que hicieran todo: preparar el té, llevarme las cosas, lo que sea. Ahora tienes que hacerlo tú mismo porque la gente descarga música gratuitamente y nadie compra discos".
Te recomendamos
El regreso de Oasis
Mediante redes sociales, la banda Oasis calmó las ansias de todos sus seguidores al anunciar que luego de 15 largos años, los hermanos Gallagher limaron sus asperezas.
Lo que estuvieron compartiendo los miembros de Oasis en su cuenta de Instagram oficial fue lo siguiente: “Las pistolas se han silenciado. Las estrellas se han alineado. La gran espera terminó. Vengan a ver. No será televisado”.
Tras este gran anuncio, Oasis también reveló todos los lugares en donde se iban a estar presentando tras su regreso, los cuales incluyen a Irlanda y también Reino Unido.