Machine Gun Kelly, nombre artístico del cantante y rapero Colson Baker, fue noticia luego de ciertos comentarios indirectos que intercambió con el líder de la banda metal Slipknot, Corey Taylor, en medio del festival de Riot Fest de Chicago realizado el último 16 de septiembre.
LAS INDIRECTAS ENTRE LOS ARTISTAS
Existe la posibilidad que las indirectas entre Kelly y Taylor hayan comenzado por el vocalista de Slipknot, quien luego de una entrevista resaltó su rechazo hacia el rock nuevo en su mayoría, además de criticar a los artistas quienes se mudaron al género luego de no triunfar:
“Odio todo el rock nuevo en su mayor parte. Odio a los artistas que fracasaron en un género y decidieron ir al rock y creo que él sabe quién es. Pero esa es otra historia”.
Machine Gun Kelly no se quedó atrás luego de estos comentarios, y aprovechó el festival en Chicago para dar su respuesta, de forma indirecta, a pesar que Corey Taylor se encontraba en dicho evento: “Oye, ¿quieres saber de qué estoy realmente feliz de no estar haciendo? Tener 50 años usando una jodidamente extraña máscara en un jodido escenario, hablando m…” enfatizó.
Notas relacionadas:
- Escuchar metal afecta tu forma de conducir según estudio
- Star Wars: Presentan el clásico tema en versión metal
- Vinnie Paul: Las mejores canciones de Pantera
MGK NO LA PASÓ BIEN EN EL SIGUIENTE FESTIVAL
Machine Gun Kelly no tuvo una acogida amigable en el último evento realizado en Kentucky. MGK se presentó en el festival Louder Than Life (25 de septiembre) y para mala suerte del cantante, la audiencia no había olvidado sus comentarios del anterior festival, siendo abucheado y recibiendo dedos medios del público.
Los asistentes de dicho evento eran seguidores de bandas de metal, por consiguiente, habían muchos fanáticos de Slipknot, quienes procuraron no darle una noche cómoda al cantante. A pesar de sus intentos de “calmar las aguas”, MGK recibía más abucheos de los espectadores mientras hablaba.