La canción en el centro de la polémica creada por Madonna no es acerca de la droga éxtasis sino que se trata de una chica llamada "Molly". Esto de acuerdo con la persona que escribió la letra del tema.
Como se recordará, Madonna apareció en el Ultra Music Festival en Miami el último fin de semana y preguntó a la multitud: "¿Cuántas personas aquí han visto a Molly?" En caso de que no lo sepa, "Molly" es un término del argot para la MDMA, el ingrediente clave en el éxtasis.
El productor canadiense Deadmau5 la emprendió contra Madonna por fomentar el consumo de drogas pero la Reina del Pop respondió hoy, insistiendo en que fue una simple referencia a la canción llamada "Have You Seen Molly?" (¿Has visto a Molly?)que le pertenece a un amigo suyo.
Ahora bien, este "amigo" - un DJ llamado Cedric Gervais - sale a la defensa de Madonna, insistiendo en que su canción no es acerca de las drogas. Se trata de una niña llamada Molly que, de acuerdo con la letra "me da ganas de bailar." Puede ver el "teaser" del video que definitivamente no estaba inspirado por drogas.
Y esto acaba de llegar: la canción de Britney Spears "If U Seek Amy" se trata totalmente de su perdida amiga Amy.
Madonna insiste en que cuando habló de Molly no se refería al éxtasis
Un DJ llamado Cedric Gervais dice ser al autor del tema ´¿Has visto a Molly?´ y afirma que tema no tiene nada que ver con droga alguna.