Madonna llamó EN VIVO a ‘La Resistencia’ y le recriminó a Broncano por no invitarla al programa

El espectacular momento que protagonizó Madonna se dio en vivo cuando Tokischa conversaba con David Broncano.
Madonna llamó a Tokischa en plena trasmisión de ‘La Resistencia’ y recriminó a Broncano por no invitarla al programa | Fuente: @laresitencia_cero

¡Única e irrepetible! Madonna volvió a sorprender a todos con un momento espectacular. La ‘Reina del Pop’ llamó a Tokischa cuando se encontraba en una entrevista en vivo con David Broncano en ‘La Resistencia’. La cantante estadounidense reprochó al presentador del programa por no invitarla al show.

Te recomendamos

¡Momento digno de Madonna!

El suceso se dio cuando Tokischa se encontraba contando anécdotas con J Balvin, Ozuna y La Rosalía, cuando de pronto un celular comenzó a sonar. La rapera contestó su móvil y ante la pregunta de quién era efectuada por Broncano, ella contestó algo que sorprendió a todos: Madonna.

Nadie se lo podía creer, pero era ella. David Broncano se mostraba incrédulo hasta que escuchó su voz, además de oír la queja de Madonna por no invitarla al programa. El presentador de ‘La Resistencia’ solo atinó a decir que si hacía falta le pagaba el boleto de avión, le daría un masaje en la cabeza y le prepararía un jugo de piña con sus propias manos.

Ante las palabras de Broncano, Madonna mencionó: "Eso es lo que quiero escuchar de un hombre". Haciendo que el público explote de emoción.

¡Momento viral!

El video se hizo viral en la plataforma de Tik Tok, el clip fue publicado por la cuenta de La Resistencia (@laresitencia_cero) y ha alcanzado, hasta ahora, 9 millones de reproducciones, además de más de un millón de me gustas y más de 4400 comentarios.

"De República Dominicana para el mundo. Que viva esa amistad entre Tokischa y Madonna, quiero verla de nuevo en el escenario", "Espectacular", "No lo creo pero para nada", “Lo sorprendente es que Madonna hace llamadas por whatsapp y no una llamada normal”, "No me esperaba eso", "Bien humilde es Madonna", “La mejor de todas”, “Qué nivel”, “Tan bella”, fueron algunos de los comentarios del video.


Ver noticia completa