En una de sus últimas presentaciones en Australia, la “reina del pop”, Madonna, dejó en claro que no está pasando los mejores momentos de su vida y se dejó ver un poco más suelta que nunca. Se rumoreo que se pasó de copas antes de salir a cantar porque no tuvo filtro con algunas cosas que dijo, pero ella lo niega rotundamente y declaró que nunca podría hacer un show ‘ebria’.
Como ya le adelantamos, Madonna no pasa por su mejor momento en la vida personal debido a la batalla por la custodia de su hijo Rocco contra su ex esposo Guy Ritchie. Esto hizo que en una de sus presentaciones le dedique una canción a su hijo y termine llorando frente a todo el público.
En esta ocasión, se especula que Madonna habría estado bebiendo antes del concierto porque frente a sus miles de seguidores insultó a su ex esposo y pidió entre risas que alguien tenga sexo con ella. Según asistentes y medios, el show sufrió algunas impertinencias debido al estado de la cantante, donde inclusive se dice que tuvo algunos problemas con las canciones.
Madonna ha salido indignada a declarar en su cuenta de Instagram negando todo tipo de especulaciones sobre su estado de ebriedad. “A esa gente mala que no sabe el arte de actuar e interpretar a personajes, yo nunca podría hacer uno de mis shows drogada o borracha”, afirmó.