Madonna sobre las quejas a sus tardanzas al iniciar sus conciertos: “Es una campaña de acoso”

La cantante Madonna enfrenta una demanda colectiva por iniciar sus shows con hasta más de dos horas de retraso.
Madonna sobre la quejas a sus tardanzas al iniciar sus conciertos: “Es una campaña de acoso” | Fuente: difusión

La cantante Madonna se encuentra en el ojo de la tormenta tras las demandas colectivas en su contra por empezar sus conciertos de su gira 'The Celebration Tour' con hasta dos horas de retraso. 

Madonna fue demandada 

A finales de mayo, Madonna tuvo que enfrentar demandas colectivas por los retrasos en sus conciertos. El medio Billboard, señaló que el show de la 'Reina del Pop' que hace referencia la demanda, se habría retrasado por problemas técnicos durante la prueba de sonido. Sin embargo, esta respuesta no convenció a los asistentes.

Los representantes de Madonna pidieron al juzgado que desestimara la demanda porque consideran que "no hay base para las acusasiones" y que las alegaciones tenían especulaciones infundades y lesiones "no reconocibles". 

Además, la defensa de Madonna considera que los asistentes podrían haber abandonado el concierto a la 1 de la mañana porque "podrían haber tenido problemas para conseguir transporte o tenían que levantarse temprano al día siguiente para trabajar".


Te recomendamos

Madonna califica la demanda como "acoso"

El conflicto legal parece haberse agravado luego que los demandantes consideraron que habían tenido un acuerdo de conciliación. Sin embargo, la defensa de Madonna pidió al juzgado la anulación para mantener el caso activo y calificó el movimiento como una "campaña de acoso".

Como se recuerda, en la demanda de a finales de mayo, los asistenses mostraron su malestar con la actitud de Madonna cuando apareció en el escenario. “Lamento llegar tarde. No, no lo siento, es lo que soy. Siempre llego tarde”, habría dicho la 'Reina del Pop'.

Según los demandantes, Madonna y el gigante del entretenimiento Live Nation estaría incurriendo a "un ejercicio desenfrenado de publicidada engañosa". No obstante, los abogados de Madonna y de Live Nation coincidieron que “ningún asistente razonable a un concierto – y ciertamente ningún fan de Madonna – esperaría que el acto principal de un concierto importante se realizara a la hora indicada en los boletos”.

Ver noticia completa