Madonna se encuentra en el ojo público luego de que se diese a conocer que habría terminado su relación con Josh Popper, un conocido y joven boxeador. Recientemente, el medio “The Sun” reveló que la cantante se luce como “soltera” en diferentes eventos, pero que habría quedado en buenos términos con el joven 35 años menor que ella.
Entre los principales motivos por los que Madonna y Josh Popper habrían dado por finalizada su relación es que la cantante no tenía demasiado tiempo para poder compartir con su pareja, especialmente por sus constantes shows.
Las razones por las que Madonna y Josh Popper terminaron
Desde que se difundió la noticia de que Madonna se encuentra prsuntamente soltera, muchos seguidores se han dejado ver interesados en saber por qué razón terminó su relación con el boxeador Josh Popper.
Ante eso, el medio “The Sun” reveló que una de las razones más fuertes por las cuales Madonna y Josh Popper decidieron no seguir juntos, es debido al poco tiempo que tendría la cantante para pasar con su pareja.
Como se sabe, Madonna se encuentra realizando diferentes eventos como parte de su tour “Celebration”, el cual no le estaría permitiendo poder compartir más momentos al lado de Josh Popper.
Lo que habría revelado una fuente cercana a Madonna sobre su situación actual fue lo siguiente: “Madonna apenas ha visto a Josh en meses porque su agenda era muy agitada. Las cosas simplemente fracasaron”.
Te recomendamos
Quedaron como amigos
La fuente cercana a Madonna también reveló que pese a que la relación con Josh Popper llegó a su fin, ambos terminaron en muy buenos términos, y se consideran amigos.
“Realmente no hay rencor; todavía se quieren. Por el momento su relación no parece factible y se han calmado, pero siguen siendo amigos”, fue lo que se estuvo revelando sobre Madonna y Josh Popper.