Susan Eubanks, la madre de Chester Bennington, se mostró muy indignada con la incorporación de Emily Armstrong como la nueva cantante de Linkin Park. En una reciente entrevista con Rolling Stone, dijo haberse sentido traicionada por los miembros del grupo.
Mamá de Chester Bennington enojada con Linkin Park
Aunque la noticia emocionó a muchos fans de Linkin Park, parece que parte de la familia del fallecido Chester Bennington está en contra de que la banda tenga un nuevo vocalista. La madre del cantante, Susan Eubanks, contó que la banda incumplió su promesa, ya que se había comprometido en informarle cualquier decisión que tuvieran, pero no lo hicieron.
“Me siento traicionada (...) Me dijeron que, si iban a hacer algo, me lo harían saber”, declaró en un comienzo la madre de Bennington.
“No me informaron, y probablemente sabían que no estaría muy contenta. Estoy muy molesta por esto”, dijo indignada para Rolling Stones.
Como se recuerda, el pasado 6 de septiembre, Linkin Park anunció por todo lo grande su regreso a los escenarios con nuevos integrantes, Emily Armstrong y Colin Brittain. Esta decisión se tomó luego de siete años del fallecimiento de Chester Bennington.
Te recomendamos
Madre de Chester Bennington se enteró de la noticia por internet
Susan Eubanks comentó que, aunque se vio en varias ocasiones con Mike Shinoda y Joe Hahn, nunca le mencionaron una posible reunión de Linkin Park y menos la incorporación de un nuevo cantante.
La madre del fallecido Chester Bennington contó que anteriormente Shinoda le había comunicado que iba a lanzar nuevas canciones con la voz de su hijo, pero esta vez quedó sorprendida al enterarse del ingreso de una nueva vocalista por internet.
“Me enteré de que Emily Armstrong se unía a la banda en Google (...) Cuando busco algo en Google, lo primero que aparece a menudo es Linkin Park. Y vi ese anuncio de ‘Tenemos un anuncio’. Esa semana, estaban en la cima de las búsquedas”, comentó la madre de Bennington.
Eubanks señaló que su molestia se incrementó cuando ingresó a la transmisión y se llevó la sorpresa de que Emily Armstrong iba a ser la nueva cantante de Linkin Park.
“Pensé que su canto... Ni siquiera recuerdo lo que es [que estaba cantando], porque yo no quería oírlo. Fue sólo un momento. Pero era su —sólo voy a decirlo— chirrido con una nota muy alta. Y salí de allí lo más rápido que pude”, manifestó con evidente desazón.