Marc Storace tuvo oportunidad para ser parte de AC/DC como vocalista, pero finalmente rechazó la propuesta de ser el reemplazo de Bon Scott. ¿Por qué lo hizo?
Marc Storace pudo reemplazar al fallecido Bon Scott
En el año 1980, la banda AC/DC se quedó sin vocalista por el fallecimiento de Bon Scott a causa de intoxicación etílica, fue ahí donde se le ofreció la oportunidad a Marc Storace de suplirlo en el grupo de australianos mediante una audición, pero Storace lo rechazó.
Cuando se le preguntó si se arrepentía, este lo negó “Es una pregunta hipotética. Todo está abierto a fantasía y sueño, pero la realidad puede ser distinta. En ese momento pensé: 'Bueno, estoy sentado en mi caballo disfrutando del éxito con Krokus'. Y mi disco de debut, 'Metal Rendez-Vous', funcionó realmente bien. Hicimos 'Hardwire' y teníamos, de hecho, un nuevo show de luces que venía de Brmingham”
Como se recuerda, su banda Krokus tendría el mejor momento cuando Storace entró. "El CEO de la compañía nos llevó hasta el ordenador para el nuevo show de luces, me llevó a un rincón y me dijo: '¿Te gustaría hacer una audición para AC/DC?'” contó Storace.
No se arrepiente de sus decisiones
Marc posteriormente dijo que no se preocupaba por la oportunidad 'perdida' en AC/DC “Lo que pasa con AC/DC es que no es realista pensar así, cuando piensas en por qué tomé esa decisión. No cambiaría nada, ni por un minuto. Soy feliz. Tengo una vida genial. Tengo dos hijos preciosos. Son muy inteligentes. Hacen sus cosas. Tengo mi casa. Y soy embajador de Peugot. Es genial estar vivo. Y por ese motivo estoy grabando un disco en solitario. Y no quiero parar”.
Storace finalizó manifestando el agradecimiento que sentía con la banda de haberle permitido vivir sus sueños musicales y vivir de ello " Estoy agradecido por lo que he conseguido con ellos” comentó.