Messi: Modelo paraguaya que le habría dicho que “no” al futbolista argentino

Messi es acusado por una paraguaya en la que asegura que el futbolista le propuso estar con él. Entérate de todos los detalles aquí.

Messi | Fuente: Difusión

Milena Forodaca fue tendencia en redes sociales al contar que ha rechazado al jugador de la selección argentina, Messi. Supuestamente, el futbolista le sugirió a la chica paraguaya estar con él.

Messi | Fuente: Difusión

Mi jefe se me acercó y me dijo que Messi quería estar conmigo. Luego, solamente me habló, intentó levantarme y yo no quise, a mí él no me gusta, además es casado” dijo la chica chismeando con sus amigas.

Messi es rechazado por una chica

Dicha situación, se dio en una fiesta en España, mientras Messi se encontraba jugando al equipo de Barcelona. Lo cual, la chica reveló confesiones contundentes en redes sociales y puso al jugador a la vista.

Milena Forodaca, reveló que no pasó nada con Messi porque a ella no le gustaba él, como tampoco se iba a entrometer con un hombre casado. Se ha desatado una polémica con el futbolista por estas confesiones.

¿Quién es la chica que rechazó al futbolista Messi?

La chica que rechazó la otra noche en una fiesta en España, al jugador Messi, se llamaba Milena Forodaca. Proviene de Paraguay, pero en ese momento se encontraba en España de visita.

La paraguaya estuvo de visita en el país de Argentina hace algunas semanas, en la cuenta de instagram de la chica se puede observar en sus historias. Esta rechazó a Messi, lo cual es sorprendente.

Sin embargo, el jugador estrella Messi, no se ha pronunciado sobre la polémica situación ni ha hablado sobre la chica, por ningún sitio el deportista se ha pronunciado sobre dicha confesión. Como tampoco, su esposa Antonela Roccuzo. Lo cual indica que no existe problema alguno entre ellos.

 

Ver noticia completa