Metallica: El baterista Lars Ulrich durante la cuarentena repasó una y otra vez el disco de Rage Against the Machine

Metallica: El baterista Lars Ulrich durante la cuarentena escuchó una y otra vez el disco de Rage Against the Machine. “La música, los temas, las letras, la entrega, todo parece estar en su lugar”, expresó.

Metallica | Fuente: Difusión

Lars Ulrich es miembro de la agrupación Metallica. Nació en Dinamarca, el 26 de diciembre de 1963, y tiene 58 años de edad. Lars Ulrich tiene tres hijos, Bryce, Myles y Layne.

Metallica | Fuente: Difusión

Lars Ulrich, es conocido principalmente por ser el compositor, baterista, líder y fundador, junto a James Helfield, de la banda estadounidense Metallica. Dicha agrupación fue fundada el 28 de octubre de 1981.

¿Qué hizo Lars Ulrich, baterista y fundador de la banda Metallica, en tiempos de pandemia?

La cuarentena fue una época de cambios, donde se tenía que buscar la forma de pasar el tiempo. Las personas tuvieron que adaptarse a una nueva realidad. Los músicos no fueron ajenos a la situación y tuvieron que aceptar ese cambio radical. El baterista de Metallica, fue uno de ellos.

En el caso de Lars Ulrich, baterista de la banda Metallica, dio a conocer que en los momentos de aislamiento tuvo la compañía de un gran álbum, y fue el primer disco de Rage Against The Machine.

¿Por qué el baterista de Metallica, Lars Ulrich, durante la cuarentena repitió una y otra vez el mismo disco?

El baterista de Metallica, Lars Ulrich, dio a conocer en una entrevista que el disco de Rage Against The Machine lo repitió una y otra vez durante los días de aislamiento. Y, en ese momento, le consultaron por qué repitió dicho disco tantas veces y él contestó:

Desde mi punto de vista, no existe otra cosa que ponga las cosas en perspectiva como Rage Against The Machine. La música, los temas, las letras, la entrega, todo parece estar en su lugar, y es tan relevante para la locura diaria que aparece en la pantalla de tu teléfono cada vez que lo enciendes”, manifestó el baterista de Metallica.

 

 

 

 

Ver noticia completa