Metallica: Joven se hizo viral al pedirle matrimonio a su pareja en concierto en México D.F

Un fanatico de Metallica no tuvo mejor idea que proponerle matrimonio a su pareja en pleno concierto de la banda.
Metallica: Joven se hizo viral al pedirle matrimonio a su pareja en concierto en México D.F | Fuente: Difusión

¡El amor está en el aire! Metallica es una de las bandas con más seguidores en el mundo y que más momentos míticos está creando en su nueva gira mundial. Uno de estos instantes se hizo tendencia en las redes sociales luego de que un fanático le proponga matrimonio a su pareja en el último concierto en México D.F.

¡Un momento viral!

Metallica sigue haciendo gozar a todos sus seguidores mexicanos con sus conciertos por su gira mundial. La banda de heavy metal se hizo tendencia en las redes sociales debido a que un seguidor le propuso matrimonio a su pareja en medio del show de la agrupación.

El joven llamado Lalo Pedroza aprovechó cuando Metallica cantaba 'Nothing Else Matters' para arrodillarse y pedirle matrimonio a su pareja. La enamorada del muchacho quedó sorprendida, al igual que los demás espectadores del concierto de la banda de heavy metal en el Estadio GNP Seguros en la Ciudad de México.

“Todo buen metalero sabe que Nothing Else Matters solo se dedica una vez en la vida”, “Se le declaró con Nothing Else Matters en vivo, que loco, necesito que sean felices muy muy felices”, “Qué chido bro, tú sí puedes decir, ‘me le declaré a tu madre en un concierto de Metallica’”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en el viral video.


Te recomendamos

¡Una propuesta increíble!

Robert Trujillo, bajista de Metallica, reveló que la banda le ofreció un millón de dólares para ser uno de los integrantes. El músico confesó que esta propuesta fue impactante en su vida, catalogando como ‘rara’ y ‘surrealista’.

"Bueno, eso fue raro y surrealista. Supongo que no me lo creía. No parecía real. Es curioso, porque en realidad nunca... Está ahí, pero no está ahí. Todo el mundo dice: ‘Wow, amigo’. Pero después de los impuestos, es un poco diferente de un millón de dólares. Supongo que me consumió tanto la carga de trabajo que estaba como: ‘Bueno, eso es genial’”, manifestó el bajista de Metallica.