Slipknot, con el paso del tiempo, muchos miembros no han continuado con el equipo. Paul Gray (bajo) y Joey Jordinson (batería) dejaron este mundo, mientras que otros miembros como Chris Fehn y Craig Jones ya no pertenecen al equipo. Ante ello, Shawn ‘Clown’ Crahan, uno de los cofundadores de la mítica banda, recordó a sus antiguos compañeros, y remarcó que la banda nunca volvería a ser tan unida como antes.
Crahan de Slipknot: “La banda nunca volverá a ser así”
Shawn ‘Clown’ Crahan manifestó que Slipknot no volverá a ser tan unida como su formación de 1999. Asimismo, recordó a sus compañeros que ya no son parte del equipo:
“Hermano, la banda nunca volverá a ser así (…) No puedo decirte lo unidos que éramos en ese entonces: ya no somos tan unidos. La gente se ha ido. Craig se fue. Chris se fue, Joey se fue, Paul se fue. La banda es diferente. Pero, en ese entonces, había nueve chicos que querían estar en el mismo lugar, y lo hicimos funcionar. Y terminamos aquí, y esto es maravilloso”.
Shawn ‘Clown’ Crahan señaló que pocas personas preguntan sobre las entrevistas sobre Slipknot en el contexto de su 25 aniversario, y que es difícil hablar de la historia de la banda sin sus antiguos miembros.
“Estoy haciendo estas entrevistas por el 25 aniversario y no mucha gente me pregunta sobre ellas (…) No se puede hablar de nada de esto sin hablar de ellos”, destacó ‘Clown’.
Te recomendamos
Crahan sobre sus antiguos compañeros de Slipknot: “Los extrañamos mucho, y por este aniversario los extraño más”
‘Clown’ Crahan no dudó en manifestar que extraña mucho a sus compañeros que fueron miembros de Slipknot:
“Los extrañamos mucho y cada día que pasa por este aniversario número 25 los extraño más, pero también los aprecio, los amo y simplemente reconozco quiénes fueron en todo esto. Es muy importante para mí decir eso, porque estos son dos caballeros que deberían estar hablando con ustedes y no pueden”.
Finalmente, ‘Clown’ Crahan recordó a Paul Gray y Joey Jordinson, quienes fueron compositores en Slipknot, y fallecieron hace un tiempo:
“Joey y Paul… Dios mío, escribieron esta mierda, tío. Número 1 y Número 2. El camino cambió para nosotros después de que ellos fallecieran, y tuvimos que seguir adelante y tomar un nuevo camino, pero eso no significa que no sepamos de dónde venimos, o que nunca olvidemos lo que nos trajo aquí”.