Tras un corto período de ausencia la banda mexicana Molotov regresa a Lima para ofrecer un concierto íntimo en una discoteca del cono norte. Mientras tanto prepara un nuevo disco con el estilo irreverente que los caracteriza desde hace quince años.
Con más de 15 años de trayectoria y en los que ha ganado diversos premios Grammy, MTV y Billboard, el cuarteto hará una nueva visita al Perú, en esta ocasión para hacer una presentación en el centro comercial Plaza norte, el próximo 6 de Noviembre.
Canciones como Frijolero, Gimme Tha Power y Voto Latino serán parte del repertorio del grupo mexicano que ha caracterizado las letras de sus canciones por el manejo del albur (o doble sentido), mezclando la sátira con el humor personal de cada uno de los integrantes.
Los seguidores de la banda mexicana se han incrementado desde que en el 2007 el grupo anunciara su separación. Tras regresar con fuerza a la escena internacional, los mexicanos indicaron que se encuentran preparando una nueva placa discográfica con el mismo estilo irreverente que los caracteriza desde su formación hace quince años.
El regreso de Molotov a Lima está programado para el 6 de Noviembre en la discoteca Óphera.