Movistar hace de conocimiento de sus usuarios que usan celulares de Blackberry que los retrasos en la navegación, correo electrónico, mensajería instantánea y redes sociales que vienen experimentando se deben a un fallo global en la infraestructura de Research In Motion (RIM), compañía fabricante de Blackberry.
Los inconvenientes, que originalmente afectaron a Europa, Oriente Medio, África, India, Brasil, Chile y Argentina, se han extendido por el continente, llegando al Perú. Por su parte, La compañía RIM informó que continúa trabajando para restaurar el servicio.
Telefónica informa que no cobrará a sus clientes de Blackberry por las horas que permanezcan sin servicio de datos, mientras duren estos inconvenientes. Dicho ajuste se verá reflejado en su próxima facturación.
Movistar expresa sus disculpas a los usuarios del servicio Blackberry y agradece su comprensión por estos inconvenientes ajenos a su voluntad.
Movistar no cobrará a clientes de Blackberry tiempo sin servicio de datos
Research In Motion (RIM), compañía fabricante de Blackberry, informó que continúa trabajando para restaurar el servicio.