MTV: Estas son las 5 mejores presentaciones de los EMAs según Billboard

Ayer decenas de artistas volaron a Rotterdam, donde tuvo lugar la gala de los MTV EMAs. Billboard decidió listar las presentaciones de la peor a la mejor y este es el resultado.
MTV: Estas son las 5 mejores presentaciones de los VMAs según Billboard | Fuente: Fotor

Las presentaciones en los MTV VMAs 2016 fueron variadas. Desde rockeros hasta DJ's, todos pasaron por el escenario que reúne a los artistas más populares del este año.

En total fueron 13 las presentaciones que tuvieron lugar la noche del domingo en Rotterdam. El portal de Billboard, como ya es usual, no perdió la oportunidad de presentar un listado en el que enumera los shows de peor a mejor.

En último lugar coloca a Bebe Rexha con "I Got You". Antes están Lukas Graham, Afrojack, One Republic, Shawn Mendes, Kings Of Leon, Zara Larsson y Green Day, reconocidos con el premio "Icono Global", con "Bang Bang", su nuevo sencillo.

Aquí te mostramos el top 5 según Billboard.

5. MARTIN GARRIX Y BEBE REXHA, "In the Name of Love"

Este dúo presentó su hit casi sin uso de música electrónica, característica de este tema. Martin tocó la guitarra y detrás, una orquesta tocaba otros instrumentos de cuerda. En la lista por su peculiaridad.