Después de haber sido denunciado por violación, Nick Carter regresó a los escenarios con la banda Backstreet Boys, a pesar de toda la polémica en su contra. Recientemente el cantante se presentó junto con la banda estadounidense.
¿Nick Carter brilló en los escenarios?
El pasado jueves, Nick Carter fue acusado de violación por una joven identificada como Shannon Ruth, aunque negó todos los cargos. Por otro lado, el músico se presentó con los Backstreet Boys, luego de dicha demanda en su contra.
Cabe destacar que la denuncia en contra de Nick Carter, es de un hecho que supuestamente sucedió hace más de 20 años. Asimismo, el cantante ha negado las acusaciones, ya que no dejaba de sonreír con sus compañeros de Backstreet Boys en el reciente concierto de la banda.
Asimismo, Nick Carter y los Backstreet Boys cantaron un cover, de la canción de 1984: “Last Christmas” de Wham!. La melodía está incluida en su próximo disco vacacional de la banda, titulado: “A Very Backstreet Christmas”.
Detalles de la denuncia en contra del cantante
El miembro de los Backstreet Boys, Nick Carter, fue denunciado por una mujer de 39 años que padece autismo y parálisis cerebral. La mujer indicó que el cantante, aparentemente la violó en febrero de 2001, cuando ella tenía 17 años de edad y era virgen.
La presunta agresión señala que Nick Carter, al parecer le dio de beber alcohol a la joven y luego ocurrió lo mencionado, haciendo que la mujer después contraiga el virus del papiloma humano.
Por su parte el abogado de Nick Carter, Michael Holtz compartió un comunicado a CNN, en donde declaran lo siguiente sobre el supuesto incidente:
“Esta denuncia de un supuesto incidente que pasó hace más de 20 años no solo no tiene mérito, sino que tampoco es verdadera. Desafortunadamente, por varios años, la señora Ruth ha sido manipulada para hacer estas declaraciones falsas. Y han cambiado materialmente a lo largo del tiempo.”
Aunque la reputación de Nick Carter aparentemente no ha sido perjudicada por estas acusaciones, luego de la demanda ABC decidió cancelar la transmisión especial de Backstreet Boys titulada: “A Very Backstreet Holiday”, al conocerse la polémica noticia.