Nick Mason, famoso baterista por haber sido parte de Pink Floyd, ha sido reconocido por su trayectoria con el famoso grupo, sin embargo, también ha hecho notar su fanatismo por los autos de alta gama y de las carreras. Esto no pasó desapercibido por Brian Johnson, de AC/DC, quien entrevistó al baterista sobre su pasión y una anécdota divertida.
Nick Mason y Brian Johnson juntos en un Ferrari
En el canal oficial Brian Johnson TV, el cantante de AC/DC entrevistó a Nick Mason de Pink Floyd, y pudimos ver un estracto de aquella entrevista, cuando Brian Johnson llega al garaje de Nick, el cual tenía autos lujosos. Nick Mason reconoce que es un fanatico de los autos, y que normalmente él no pone música en la radio, ya que prefiere escuchar el sonido del motor.
En aquel video, Nick Mason le mostró a Brian Johnson uno de sus autos más preciados: Un Ferrari 250 GTO, valorizado en 41 millones de euros, según la web Motorpasion. Nick Mason contó que usó el Ferrari de garantía, ya que se necesitaba costear el tour “A Momentary Lapse of Reason”, de Pink Floyd, el cual se realizó en 1987, el cual era uno de los tour post salida de Roger Waters.
La vez que Nick Mason condujo en la carrera de Le Mans
Nick Mason contó a Brian Johnson que, fuera de su carrera con Pink Floyd, también llegó a participar en la carrera de Le Mans. En aquella ocasión, el baterista de Pink Floyd condujo siete horas para su equipo, y enfrentó dificultades atmosféricas. Si bien, no fue de los primeros, Nick Mason acabó la carrera en un puesto decente: Decimoctavo, con 260 vueltas a una velocidad de 111 millas por hora y media, 178 kilómetros por hora.