Noel Gallagher elogió la música de “The Cure”: “Soy un gran admirador de sus canciones”

Durante una entrevista con el medio “NME”, Noel Gallagher confesó las razones por las que tiene temas inspirados en la banda “The Cure”.
Noel Gallagher habló sobre su admiración por la música de “The Cure” | Fuente: Difusión

Noel Gallagher ha sorprendido a todos sus fieles seguidores con su nuevo disco, en donde tiene canciones que han sido inspiradas en la reconocida banda “The Cure”. Ante esa novedad, el cantante decidió sincerarse y hablar sobre esta admiración.

Te recomendamos

Según Noel Gallagher, desde muy joven ha sentido mucha admiración por el trabajo de Robert Smith y toda su banda, por lo que los usó como referencia en este nuevo disco.

Noel Gallagher fiel admirador de “The Cure”

Dentro de una entrevista para el medio “NME”, Noel Gallagher se sinceró sobre sus nuevos temas dentro de su más reciente disco, en donde asegura que usó a “The Cure” como inspiración.

Noel Gallagher indicó que se quedó muy sorprendido por el talento de Robert Smith y los demás integrantes de “The Cure”, ya que jamás se había considerado un fanático de la banda de los ochenta.

Lo que dijo Noel Gallagher fue lo siguiente: "No lo había conocido nunca, pero soy un gran admirador de sus canciones desde Boys Don't Cry".

Noel Gallagher confesó que uno de sus sencillos dentro del disco llamado “Hogh Fliying Birds” fue netamente inspirado en “The Cure” y conversó con Robert Smith para poder hacer un remix como colaboración y el cantante aceptó.

Noel Gallagher habla sobre su primer encuentro con Robert Smith

Noel Gallagher recordó cuando conversó con Robert Smith y le comentó que siempre ha comprado sus discos y siente mucha admiración hacia su banda y lo que transmite.

"Cuando lo conocí, le dije que recordaba comprar su disco de sencillos, Standing On The Beach, Staring At The Sea en Manchester", fueron las palabras de Noel Gallagher.

Un detalle interesante es que Noel Gallagher confesó que mantiene comunicación con Robert Smith a través de correos: "Él manda correos en mayúsculas como gritando. Cuando recibí el primero no tenía puesto los lentes y pensé que me estaba mandando a la m***".

Además, Noel Gallagher confesó que cuando la gente le comenta sorprendida por su gusto hacia “The Cure” su respuesta siempre es la misma: "Cuando le digo a la gente, me dicen, '¿te gusta The Cure?'. Y yo les respondo, '¡el que te guste The Cure no significa que tengas que usar lápiz labial!'. ¿Me entiendes?".

Ver noticia completa