Noel Gallagher le responde a Liam tras críticas a su cover: “Deja de tuitear, eres mejor que eso”

El exintegrante de la banda británica Oasis, Noel Gallagher, no dudó en pronunciarse tras las críticas de su hermano Liam Gallagher. ¿Qué le dijo?
Noel Gallagher explota contra las burlas de su hermano Liam: “Deja de tuitear, eres mejor que eso”

La agrupación británica Oasis fue una de las más exitosas de la década de los noventa, marcando un antes y un después en la música internacional. Sin embargo, para el lamento de sus fanáticos, los hermanos Noel y Liam Gallagher, líderes de la banda, decidieron terminar con el exitoso proyecto debido a sus diferencias, que perduran hasta la actualidad.

En los últimos días, Liam utilizó su cuenta de Twitter para burlarse del cover de “Love Will Tear Us Apart” realizado por su hermano Noel. Tras ello, el mayor del clan Gallagher no se quedó callado, retando directamente a su hermano menor.

Te recomendamos

Noel vs Liam, una vez más

Luego de que Noel Gallagher estrene su versión del mítico tema “Love Will Tear Us Apart” de Joy Division, Liam Gallagher se mostró muy indignado por la calidad musical del producto, dando su opinión a través de sus redes sociales para pedir perdón en representación de su familia. “Una vez más debo disculparme en nombre de mi familia por el pobre y honestamente blasfemo cover que mi hermano hizo de Love Will Tear Us Apart de Joy Division. Lo desapruebo, Lo siento”, escribió Noel en su Twitter.

Ante esto, Noel Gallagher no se quedó callado ante las burlas de su hermano Liam, dedicándole unas palabras de forma irónica y con mucha molestia. “Me tomo como un cumplido que busque algo así en Internet a cualquier hora de la mañana. Pero ya sabes, debería concentrarse en lo que le queda de su p*t* pelo y no preocuparse por lo que estoy haciendo”, declaró el músico británico.

Reto para Liam

Noel Gallagher se animó a lanzar un reto directo a Liam, pidiéndole que lo llame para conversar de la situación. “Te reto a que me llames. Y no me llamarás porque si me llamas y yo digo: 'De hecho, es una buena idea. En realidad, eso podría funcionar', entonces se te caerá el c*l* de los pantalones porque tendrás que estar en la misma habitación que yo y los dos sabemos cómo acaba eso. Deja de tuitear. Eres más grande que eso. Eres mejor que eso”, sentenció.

Ver noticia completa