Noel Gallagher vuelve a lanzar dura crítica contra The 1975: "No son rock"

Noel Gallagher criticó, una vez más, a la banda de pop rock con duros comentarios.
Noel Gallagher y su dura crítica a The 1975: "No son rock"

¡No puedo con su genio! Noel Gallagher no se guardó nada y volvió a ‘disparar’ con todo en contra de The 1975 y su líder Matty Healy. El exintegrante de OASIS calificó a la banda de pop rock como ‘una m****’, además de confesar que no entiende cómo son nominados a premios en las categorías de rock


Te recomendamos

Noel Gallagher y sus duros calificativos hacia The 1975 

Noel Gallagher mostró, una vez más, todo su odio contra la banda The 1975. El exintegrante de OASIS mencionó que la música de la banda de pop rock le parece una “m***”, además contó cómo recibió la noticia de que habían ganado un reconocimiento en la categoría de rock en los Premios Brits.

"Lo vi con mis dos hijos, dos chicos adolescentes, pensando, '¿soy solo yo siendo un viejo gruñón o esto es una m*erda?'. Y ellos dos me dijeron, 'no, es una m*erda'", confesó Noel Gallagher para NME.

Posteriormente, Noel Gallagher reveló que The 1975 no es una banda de rock por ningún lado: "The 1975, ¿Mejor Grupo de Rock? Alguien tiene que redefinir eso al instante. Porque eso es... No sé lo que son, pero ciertamente no son rock. Lo que sea que es el rock, ellos no lo son", sentenció el cantante inglés.

¡No es la primera vez que Noel Gallagher critica a The 1975!

Cabe recordar que, esta no es la primera vez que Noel Gallagher critica duramente a The 1975 y a su líder Matty Healy. El mítico artista de 56 años ‘disparó’ contra ellos hace unos días luego de que Healy “exigiera” que OASIS vuelva a los escenarios.

"Tiene que superar el hecho de que su banda es una m***da y deben separarse", mencionó Noel Gallagher hace un par de días. Como dato curioso, parece ser que Liam, hermano de Noel, también tiene un cierto desagrado con The 1975, siendo una de las pocas cosas en común que aún tiene con su hermano.

Ver noticia completa