Tras el regreso de Oasis se han generado muchas especulaciones, especialmente sobre los países que estarían visitando. Sin embargo, con algunas fechas ya confirmadas, el medio “NME” estuvo revelando que la banda tendría considerado realizar más presentaciones, pero en esa oportunidad en países de América del Sur.
Ante eso, muchos seguidores peruanos se encuentran a la expectativa de que Oasis pueda anunciar por lo grande una fecha en Lima.
¿Oasis podría llegar a Lima?
El medio inglés “NME” estuvo haciendo un anuncio muy importante para todos los seguidores de Oasis, dando a conocer que la banda tendría considerado hacer más fechas en 2025, pero para países de América del Sur.
Al parecer, una fuente cercana de Oasis habría estado revelando detalles sobre sus intenciones de viajar para América del Sur y poder sorprender a todos sus seguidores con uno de los regresos más esperados de la música.
Según los detalles que se estuvieron dando, Oasis tendría pensado hacer el anuncio de forma oficial desde la siguiente semana, donde también agregarían algunas fechas en Estados Unidos, Asia y también Australia.
Sin embargo, Oasis, especialmente ninguno de los hermanos Gallagher ha revelado si tendrían considerado poner a Perú entre los lugares que visitarán. Como se recuerda, la última vez que se estuvo presentando en Lima fue en año 2009 en el Estadio Nacional.
Te recomendamos
Los países de Latinoamérica donde se presentará Oasis
El medio “NME” estuvo revelando también algunos de los países donde Oasis se podría presentar en 2025, algo que hasta el momento no se ha descartado al 100%, lo cual mantiene con muchas expectativas a los seguidores.
Aparentemente, Oasis estaría visitando los siguientes países: “México, Brasil, Chile y Argentina”. Esta noticia se estaría revelando en la siguiente semana, aparentemente mediante las redes sociales de la banda.
Tras el esperado anuncio, muchos seguidores de Oasis se han puesto en la expectativa para conocer exactamente a qué países estarían llegando y poder sus entradas con anticipación.