Con más de 20 años de carrera y más de mil conciertos en todo el mundo, Dios Salve a la Reina fue elegido por Queen como la banda oficial para promocionar su película “Bohemian Rhapsody”. Además fueron elegidos por la revista Rolling Stone “como el mejor tributo de la historia”. Al presentar su gira “Wembley”.
A lo largo de su extensa carrera, año tras años la banda Argentina trasciende como un caso único en el mundo de los tributos. Haber tocado con Deep Purple, Aerosmith, Franz Ferdinand, Europe, recorrer 5 continentes o realizar conciertos para más de 50,000 personas son algunos de sus sorprendentes logros.
Más de 180,000 tickets vendidos en 2018 convierten a la banda en un consagrado éxito de ventas y en una experiencia única a nivel mundial.
Con escenario, vestuarios, sonidos e instrumentos clonados exactamente a los originales, recorren durante 120 minutos llenos de emoción los grandes éxitos de Queen como Bohemian Rhapsody, We Are The Champions, Dont’s stop me now, We will rock you, Radio Gaga, y muchos más.
El parecido físico y vocal de Pablo Padín con Freddie Mercury & el resto de los músicos de Dios Salve a la Reina al grupo original es sin duda la clave del éxito del cuarteto argentino.
Su pasada gira mundial los llevó a 65 ciudades como Buenos Aires, Madrid, Barcelona, Lisboa, Liverpool, Tokyo, Sao Paulo, Caracas & Mexico DF entre otras tantas. En ellas dieron 72 conciertos absolutamente exitosos con impecables críticas de la prensa & el público.
A más de 25 años de la desaparición física de Freddie Mercury, su legado continúa en este espectáculo musical que promete emocionar al público en su gira mas extensa hasta la fecha.