¡Una leyenda total! Ozzy Osbourne es uno de los cantantes de heavy metal más queridos en todo el mundo por su estupendo carisma arriba del escenario y por sus icónicas canciones. Ante esto, el ‘Príncipe de la Tinieblas’ fue homenajeado ingresando por segunda vez al Salón de la Fama del Rock and Roll.
¡Ozzy Osbourne hace historia!
Ozzy Osbourne rindió homenaje a su fallecido guitarrista y coautor, Randy Rhoads, al dedicar su ingreso en el Salón de la Fama del Rock and Roll a su memoria. El 'Príncipe de las Tinieblas' fue presentado por el actor y músico Jack Black como el "mejor frontman de la historia del rock and roll" en una ceremonia en el Rocket Mortgage Fieldhouse de Cleveland, Ohio.
"No puedo creer que yo también esté aquí. Mis fans me han sido tan leales a lo largo de los años que no tengo palabras para agradecérselos. He tenido la suerte de tocar con algunos de los mejores guitarristas, baterías y bajistas del mundo. Quiero decir una cosa esta noche para un tipo llamado Randy Rhoads. Si no hubiera conocido a Randy Rhoads, no estaría sentado aquí esta noche", expresó Ozzy Osbourne tras este reconocimiento.
Cabe mencionar que este es el segundo ingreso de Ozzy Osbourne en el Salón de la Fama del Rock and Roll, después de ser incluido por primera vez en 2006 como parte de Black Sabbath.
Te recomendamos
¡Ozzy Osbourne y su lucha contra las drogas!
Ozzy Osbourne habló hace unas semanas sobre sus problemas con las drogas y el alcohol. El cantante de heavy metal reveló todo lo que tuvo que pasar, indicando que en la actualidad ya pudo superar estas dificultades y que no hace nada de esto.
“Cuando estás drogándote y bebiendo... yo ahora escribo mucho mejor música debido a la mierda que pasé como un adicto. Pero no podía escribir esa música estando en la adicción... Ya no bebo alcohol… No fumo tabaco. No uso drogas… Estoy bien ahora. Ahora pienso, ‘¿Cómo podía pensar que entrar a un bar y emborracharme y aspirar toda esa cocaína como algo divertido?’”, expresó Ozzy Osbourne.