En la década del 60, muchas jovencitas cayeron ante la Beatlemanía y no dudaron de declarar su amor abiertamente como fue el caso de Adrienne, quien le juró amor eterno a Paul McCartney. Ahora, 61 años después, el músico de The Beatles ha decidido responder esta declaración.
La emotiva declaración de amor a Paul McCartney
En 1963, The Beatles inició su primera gira por los Estados Unidos que daría el origen a la Beatlemanía. Una joven de esa década llamada Adrianne fue entrevistada por la CBS en el momento en el que los Fab Four iban a llegar.
Llena de completa emoción y algarabía por ver a sus ídolos, la fan gritó lo siguiente: “¡Amo a Los Beatles y siempre les voy a querer!”.
Adrianne no se quedó ahí pues hizo una declaración de amor eterno a The Beatles, pero especialmente a Paul McCartney, a quien le envió un contundente mensaje.
"Incluso cuando tenga 105 años y sea una vieja abuela, les querré. Y Paul McCartney, si estás escuchando, ¡Adrienne de Brooklyn te quiere con todo su corazón!", dijo la joven fan.
Te recomendamos
Paul McCartney responde declaración de amor
El cantante Paul McCartney sorprendió al darle una respuesta, 61 años después, de la declaración de amor eterno de Adrienne.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Paul McCartney subió un video en donde le dedica un mensaje. “Hola Adrienne, soy Paul, Escucha, he visto tu vídeo, ahora estoy en Brooklyn, en Nueva York, por fin he llegado. Tenemos una exposición una exposición de fotos. Ven a verla", fue la importante invitación que hizo el músico.
Finalmente, Paul McCartney correspondió el amor que le brindó su fan más leal. "Y Adrienne de Brooklyn, si estás escuchando, Paul McCartney de Liverpool te ama también”, cerró de forma emotiva.