Paul McCartney reveló qué canción de The Beatles no se cansa de tocar: "Extrañamente no ha cambiado tanto"

Paul McCartney compartió sus pensamientos sobre un clásico de The Beatles infaltable en sus shows.
Paul McCartney reveló que canción de The Beatles no se cansa de tocar: "Extrañamente no ha cambiado tanto" | Fuente: difusión

The Beatles es una de las bandas más importante en la historia de la música. Su discografía está plagada de éxitos, que pese al tiempo nunca pasan de moda. Un ejemplo claro es 'Let It Be', un clásico que fue tocado en vivo por John Lennon, Ringo Starr, George Harrison y Paul McCartney, este último lo convirtió en una canción infaltable en su show en solitario.


Paul McCartney no se cansa de 'Let It Be'

Aunque muchos pueden creer que Paul McCartney puede llegar a hartarse de sus propios temas, el músico aclaró que le tiene especial cariño a 'Let It Be', tema que escribió a finales de los 60 a partir de un sueño que tuvo su madre. 

En una entrevista, Paul McCartney afirmó que 'Let It Be' sigue teniendo ese agregado mágico. “Extrañamente no ha cambiado tanto. Siempre espero llegar a un punto en el que esté realmente hastiado y pensar: ‘¡Oh, otra vez no!’ Pero al empezar, estoy revisando el trabajo de este joven. Y tal vez aparece una línea o una frase y pienso: ‘¡el niño era bueno!’”, sostuvo.

Te recomendamos

La canción favorita de Paul McCartney de George Harrison

El portal Far Out Magazine señaló que hace un tiempo, Paul McCartney fue consultado sobre su canción favortia de su compañero de The Beatles, George Harrison. 

La respuesta de Paul McCartney fue: "‘Here Comes the Sun’. Es una pista brillante y el tipo de track que es realmente bueno en momentos como estos”.

En su momento, en Anthology, George Harrison dijo lo siguiente sobre la canción: “‘Here Comes the Sun’ se escribió en el momento en que el sello Apple Records se estaba volviendo como la escuela, donde teníamos que ir y ser hombres de negocios: ‘Firma esto y aquello’. […] Así que un día decidí que iba a despedirme de Apple y fui a la casa de Eric Clapton. El alivio de no tener que ir a ver a todos esos tontos contadores fue maravilloso. Caminé por el jardín con una de las guitarras acústicas de Eric y escribí ‘Here Comes The Sun’”.