El artista Paul Stanley dio una entrevista donde habló sobre las presentaciones de avatares de la exitosa banda ‘Kiss’, que se lanzará al mercado el próximo año. Por ello, te contamos todos los detalles.
¿Qué declaró Paul Stanley, de ‘Kiss’, sobre las presentaciones de avatares de la banda de New York?
En una entrevista con ‘Billboard’, el músico Paul Stanley, integrante de ‘Kiss’, se pronunció sobre los avatares de la destacada banda. En ese sentido, el artista optó por vender su imagen y marca a la empresa Pophouse Entertainment.
“El acuerdo con Pophouse es revolucionario, pero también está en consonancia con la banda. Nunca se nos ocurrió la idea de vender nuestros derechos ni nada parecido. Lo que queríamos, en todo caso, era encontrar socios que comprendieran el alcance y la magnitud no solo de la música a lo largo de las décadas, sino también de los personajes que hemos creado y que tienen un valor intrínseco”, comentó.
Paul Stanley destacó el trabajo de la conocida empresa sueca:
"Pophouse había hecho un gran trabajo con el espectáculo de ABBA que se representa fuera de Londres y para el que se agotan las entradas durante tres años, y es un entretenimiento realmente estupendo", expresó.
Te recomendamos
Paul Stanley: “El espectáculo de ABBA es una tecnología más antigua”
Asimismo, el músico indicó que el público quedo fascinado con el show.
"La gente está encantada con él. Llevé a mi mujer el mes pasado, y la había visto el año pasado. Así que Pophouse entendió lo que queríamos hacer y que lo que queremos crear es algo que esté a la última hoy en día”, sostuvo.
Paul Stanley también habló del show de ABBA resaltando que es una tecnología antigua:
“El espectáculo de ABBA es una tecnología más antigua, porque la tecnología avanza a un ritmo exponencial. Así que cuando se empezó a presentar ese espectáculo, ya había tecnología nueva”.
La empresa Pophouse será el encargado de crear avatares de la banda Kiss implementando una nueva tecnología. Cabe mencionar que el proyecto fue presentado en Nueva York, cuando la banda ofreció un concierto.
"Bueno, [adelantar el proyecto en el concierto final del Madison Square Garden] fue realmente un arma de doble filo, porque sé que había gente que quería ver o mostrar lo que ocurría entre bastidores, pero sinceramente, estaba en una fase tan incipiente y tan al principio que algunos de nosotros teníamos dudas sobre mostrarlo porque daría a la gente la idea de que eso era lo que estábamos haciendo”, mencionó.