Paul Walker, más conocido por su papel de Brian O"Conner en Rápidos y Furiosos, falleció el último sábado en un accidente automovilístico en Santa Clarita, al sur de California.
La noticia la dio a conocer el portal estadounidense TMZ, donde se anunció que el actor de 40 años y su acompañante perdieron el control del Porsche en el que iban, estrellándose contra un árbol. El auto estalló en llamas y ambos murieron de inmediato.
Horas después, las cuentas oficiales de Facebook y Twitter de Paul confirmaban lo sucedido. El accidente había ocurrido la tarde del sábado mientras el actor asistía a un evento a beneficio de las víctimas del reciente tifón ocurrido en Filipinas.
Paul era el segundo de cinco hermanos, tiene una hija de 15 años y actualmente se encontraba filmando la séptima parte de Rápidos y Furiosos, protagonizada también por Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Michelle Rodríguez y Jason Statham. Otras cintas del fallecido actor son "Varsity Blues", "Into the Blue" y "Flags of Our Fathers".