En medio de un concierto, la cantante Paulina Rubio pidió que se parara la música para arremeter contra un guardia de seguridad, personaje del equipo de seguridad. Desde hace varios días, se encuentra en una gira de conciertos en varios países y en este momento, está en Estados Unidos.
Aunque ya ha realizado varias presentaciones en la que sus fanáticos han disfrutado de sus conciertos sin problemas, su última presentación tuvo un momento oscuro en donde la cantante Paulina Rubio, bajó a donde estaba su público para cantar más cerca de ellos y al volver, comentó una acontecimiento bastante incómodo.
Paulina Rubio, después de cantar de cerca hacía su público, pidió que silenciaran la música, ¿qué pasó?
Después de regresar al escenario, Paulina Rubio pidió que pararan la música y arremetió con bastante fuerza y molestia en contra de uno de los miembros de seguridad. Reafirma que el hombre la tocó de una manera muy inapropiada, pero después continuo su concierto como si nada hubiese sucedido.
Este acontecimiento fue en la Ciudad de Phoenix, Arizona. Ya que, la cantante Paulina Rubio, lleva varios días ejecutando una gira alrededor de Estados Unidos, haciendo que sus fans disfruten de su presencia y sus conciertos.
Paulina Rubio paró el concierto y denunció a un guardia de seguridad. “Debería darle vergüenza”
Los fanáticos de Paulina Rubio estaban muy cautivados en el concierto con su música. Sin embargo, la cantante interrumpe el concierto dedicando unas palabras muy crudas después de un acontecimiento que no le gustó.
Paulina Rubio paró de forma muy inesperada la presentación para hacer una denuncia, la cual fue contra un guardia de seguridad y le dijo: “Usted me tocó de una manera muy mala y es un guardia de seguridad. Debería darle vergüenza”.
Sin embargo, Paulina Rubio, después de esta situación tan incómoda, siguió interpretando su música, para así poder brindarle una buena presentación a sus fanáticos que estaban disfrutando de su interpretación.