El reconocido cantante peruano, Pedro Suárez Vértiz, no podía dejar de asistir al primer concierto de los Rolling Stones en Lima y no dudo en escribir en su cuenta de Facebook la emoción sentida en el Monumental, pero lo más llamativo es la reflexión que hizo sobre la falta de oportunidades para el artista nacional.
En la red social, el rockero aseguró que si el público peruano se tomara un tiempo para escuchar a los nuevos talentos nacionales, tal y como lo hacen con los extranjeros, en este caso los Stones, otra sería la historia. Señaló que en algún momento pasó por su cabeza que el grupo que estaba tocando era peruano y había el mismo ambiente y la misma cantidad de gente.
"En medio de toda esta alegria cerré los ojos e imaginé que la misma emoción, la misma cantidad de gente, los mismos aplausos, eran para una banda o cantautor peruano contemporáneo. Quizás una banda de nuestras provincias o bandas que llevan años trabajando con canciones potentes y que estoy seguro que, si el público las escuchara, quedarían encantados con ellas”, comentó Pedro Suárez Vértiz en dicha red social.