Perro de Tommy Lee (Mötley Crüe) casi fue asesinado por un coyote en el patio de su casa

El baterista Mötley Crüe vivió un momento crítico cuando su mascota fue atacada por un coyote cuando estaba en su hogar.
Perro de Tommy Lee (Mötley Crüe) casi fue asesinado por un coyote en el patio de su casa | Fuente: difusión

Brittany Furlan Lee, esposa del baterista de Mötley Crüe, Tommy Lee impactó a los usuarios al compartir las imágenes del ataque que sufrió su mascota cuando fue atacada por un coyote en la parte trasera de su casa.


Perra de Tommy Lee casi fue asesinada 

El baterista de Mötley Crüe, Tommy Lee, y su esposa compartieron en sus redes las imágenes de la cámara de seguridad del ataque que sufrió Neena, su perra de 10 años.

"Aviso: estaba dejando salir a los perros para hacer pis y los estaba vigilando y un coyote vino y agarró a Neena a plena luz del día", escribió la actriz en la descripción del video. 

En las imágenes se ve a Brittany Furlan en el patio trasero de su casa mientras sus dos perros disfrutan de un día soleado. Fue encontes cuando un coyote apareció y rápidamente atacó a Neena, una perra de la raza dachshund o 'salchicha'. 

La imágenes captaron el preciso momento en el que la esposa de Tommy Lee se levanta y grita desesperada, mientras persigue al coyote que se llevaba a su perra en el hocico.  Ante el alboroto, el baterista de Mötley Crüe salir al patio para ver que pasaba.

Te recomendamos

Mascota de Tommy Lee fue rescatada

Afortunadamente, Neena fue rescatada por su dueña y se encuentra a salvo. Brittany Furlan compartió su testimonio en sus redes sociales.

"Neena está a salvo. Trepé por la pared y la agarré de su boca. Gracias a Dios que está un poco gorda, porque no podía saltar el muro con ella", escribió la esposa del batería de Mötley Crüe.

Furlan Lee también aprovechó para dar un importante mensaje para otros dueños de perros.

"Si fuera más liviana se habría ido. Esto es a plena luz del día a la 1 PM. Los coyotes son cada vez son más descarados y hambrientos. Por favor, tenga cuidado. Ya ni siquiera voy a dejar salir a los perros. Esto es ridículo. Abraza a tus bebés muy fuerte", aconsejó la actriz y comediante estadounidense.