Phil Collins en Lima: Habilitan nuevas zonas numeradas para su concierto

¡El cantante y The Pretenders en concierto en Lima el 13 de marzo! No te pierdas esta increíble oportunidad de disfrutar de su música en vivo.
Phil Collins en Lima | Fotógrafo: NEALE HAYNES.COM/ 07831659607

La próxima llegada de Phil Collins ha causado furor entre sus fans de toda Sudamérica. Así lo confirma el extraordinario éxito en la preventa de entradas. En Argentina, estas se agotaron en apenas dos horas; mientras que en Chile el show agotó ya sus localidades en el Estadio Nacional de Santiago. 

En nuestro país, ya son miles quienes han adquirido sus entradas para el concierto en el Jockey Club este 13 de marzo, que se perfila a ser uno de los mejores del año. Es más, los asistentes han aprovechado los descuentos del 15% comprando con tarjetas Cencosud.

Los precios de todas las zonas son accesibles y se cuenta con ubicaciones stand-up y numeradas. El éxito de venta en estos primeros días augura que varias zonas se agoten próximamente. Las nuevas zonas habilitadas contarán con asientos numerados y serán: Sillas Platinum Izquierda, Sillas Platinum Derecha, Sillas VIP Izquierda y Sillas VIP Derecha.

Phil Collins en Lima: nuevas zonas enumeradas son habilitadas

 Además de la presencia de Collins, uno de los músicos más exitosos y populares de todos los tiempos, se suma la presencia de The Pretenders, legendaria banda liderada por Chrissie Hynde, quien llega por primera vez a nuestro país con sus grandes éxitos “I’ll Stand By You”, “Back On The Chain Gang” y “Don’t Get Me Wrong”, reclamados y en rotación en las principales radios del país. Con 25 años de trayectoria, The Pretenders ha generado gran expectativa con esta visita.

La gira llamada “The Legendary Phil Collins” llevará a estos artistas por Río de Janeiro, São Paulo, Porto Alegre, Ciudad de México, Lima, Santiago, Montevideo, Buenos Aires y San Juan de Puerto Rico. Phil Collins retoma su carrera musical después de una década.

En Europa el éxito de este regreso ha sido total, ya que su nueva gira por 15 ciudades del viejo continente ha hecho que sus entradas se agoten fácilmente. El anuncio de su regreso a los escenarios a caló en la prensa con mucho entusiasmo y eso se explica por la relevancia del artista, quien es parte del Olimpo de los grandes músicos, con 150 millones de discos vendidos, decenas de éxitos en el No. 1 de los rankings mundiales y un trabajo aclamado por décadas. Incluso artistas de hoy reconocen en Collins una gran influencia para la música.

Ver noticia completa