El grunge fue uno de los estilos musicales más influyentes en los años noventa. Bandas como Nirvana, Soundgarden, Pearl Jam y Alice In Chains son parte del soundtrack de esa década. Por eso, muchos quieren representar el espíritu de esa escena musical y mostrarlas al público.
El Seattle Repertory Theatre acaba de revelar que prepara un nuevo musical basado en una historia ficticia que se desarrolla en los noventa y que es la excusa perfecta para incluir las canciones más populares del grunge noventero. Wendy C. Goldberg será la persona a cargo de crear y dirigir el musical que tendrá su correlato en un libro escrito por Matt Schatz que narra la historia de "un músico brillante de grunge y el rival que probablemente lo asesinó".
La puesta en escena aún está en etapa de creación, pero se espera que llegue a Broadway antes de fin de año y que aproveche la ola de nostalgia que embarga a los adolescentes noventeros. Mientras se confirman más detalles, cuéntanos ¿Qué canciones deberían ser parte de este musical?