¡Presentan el primer tráiler de 50 sombras de Grey!

La esperada película, que se estrena en febrero del próximo año, ya lanzó su primer trailer donde aparecen los protagonistas Christian Grey y Anastasia Steele.
Captura Youtube

El tráiler de la película Cincuenta Sombras de Grey muestra cómo se conocen Anastasia Steele y Christian Grey, y da más importancia a la evolución romántica de su relación, dejando las partes sexuales como breves destellos del tráiler. 

Jamie Dornan y Dakota Johnson dan vida a los protagonistas, Christian Grey y Anastasia Steele, personajes ya emblemáticos para millones de lectores. Les acompañan en el reparto Luke Grimes en el papel del hermano de Christian, Elliot; Victor Rasuk en el papel de José, amigo íntimo de Anastasia; y Jennifer Ehle como Carla, madre de Anastasia.

La cinta está dirigida por Sam Taylor-Johnson y producida por Michael De Luca y Dana Brunetti con la colaboración de E. L. James, creadora de la saga.

->Piratas del Caribe 5 llegará a los cines en 2017

Desde su publicación, la trilogía erótica ha sido traducida a 52 idiomas en todo el mundo y ha vendido más de 90 millones de copias tanto impresas como digitales, convirtiéndose así en una de las sagas de referencia y rápidamente encumbradas a la categoría de superventas de toda la historia.

Ver noticia completa