Raúl Romero se ha convertido en una de las figuras musicales más populares y trascendentes del panorama nacional, destacando por sus recordadas participaciones en programas televisivos como "Habacilar", donde logró una enorme popularidad con el clásico tema titulado "Chivito". Este tema hacia vibrar a toda la audiencia junto al carismático Roger Del Águila.
El popular 'Feo' arribó a la ciudad de Arequipa para formar parte de la presentación por los 483 años de fundación de la 'Ciudad Blanca', donde fue recibido con mucho cariño por un gran número de simpatizantes arequipeños. Sin embargo, algo que Romero no esperó fue el pedido expreso de algunos fanáticos, quienes le pidieron interpretar la canción "Chivito", la cual solía cantar en sus tiempos como conductor de "Habacilar".
Te recomendamos
Pedido para Raúl Romero
El cantautor Raúl Romero llegó a la ciudad de Arequipa para el concierto por el aniversario número 483 de la ciudad, recibiendo un curioso pedido de parte de unas jóvenes, que no pararon de gritarle "Chivito" para que el cantautor interpretara el icónico tema.
"¿De verdad quieren 'Chivito'? Me siento ridículo", respondió Raúl Romero al pedido de su grupo de fanáticas, quiénes aprovecharon para capturar el momento en su cuenta de TikTok, gritando a viva con para sorprender a su cantautor favorito.
Padeció cáncer
Raúl Romero reveló hace un par de meses que sufrió cáncer durante una etapa de su vida, cambiando su perspectiva de su situación personal. “Fui a la cita y me inyectaron. Terminé los análisis, que duran como una hora, y me fui. Cuando estaba manejando, me llama el doctor y me dice ‘Raúl, puedes volver’. Me hizo tomar más contraste y me dijo ‘He visto una zona que la veo medio activa’. El TESTCan vuelve luminiscentes las células en exceso, detecta cualquier actividad extraordinaria en tu organismo, a nivel celular”, relató el cantante.
“Fuimos donde mi amigo, un gran oncólogo, y me dijo: ‘Hay que operarlo’. Me decía que este tipo de tumor solo se detectan cuando tienen la dimensión que te bloquean las vías y cuesta mucho hacer algo. Me dijo: ‘Esto no hubiera provocado síntomas hasta dentro de un año’”, enfatizó Raúl Romero.