Radio Oxígeno presenta: Oxígeno Live Sessions con Christina Rosenvinge y los Subterráneos en su gira por los 30 años de su disco “Que me parta un rayo”

Christina Rosenvinge se presentará en Lima este 14 de abril del 2023 en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Radio Oxígeno presenta: Oxígeno Live Sessions con Christina Rosenvinge y los Subterráneos en su gira por los 30 años de su disco “Que me parta un rayo” | Fuente: Difusión

La cantautora española Christina Rosenvinge llega a Lima como parte de su gira a Sudamérica presentando los 30 años de su disco debut "Que Me Parta Un Rayo”. La artista llega junto a Los Subterráneos y estarán presentando el álbum completo este 14 de abril del 2023 en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

En la historia de la música hay discos que se presentan como imprescindibles para entender mucho más que el universo de sus canciones. Que me parta un rayo (1992) marcó un antes y un después en el panorama nacional e internacional.

A través de diez canciones, hoy convertidas en himnos transgeneracionales, Christina Rosenvinge conectó con las mentes y corazones de un público huérfano de referentes femeninos ante la atenta mirada de un sistema cultural eminentemente masculino.


Treinta años después, Rosenvinge recupera el disco con el que irrumpió en el universo hispanoparlante, una oportunidad única para revivir “Tu por mí”, “Voy en tu coche”, “Alguien que cuide de mí” o “1000 pedazos”, canciones que representan a toda una generación, y a los que las descubrieron después.

La cita es este viernes 14 de abril desde las 8:00 p.m, donde miles de fans podrán disfrutar y cantar éxitos como: “Tú por mí”, “1000 pedazos”, “pulgas en el corazón”, “ Voy en un coche”, entre otros hits.

También se suma la banda nacional de rock alternativo “Trazar Diamantes”, quienes abrirán el show de Christina y Los Subterráneos.


Parakeet Entertainment es la productora encargada de realizar este evento.

Se extiende la preventa de entradas con 20% de descuento hasta este domingo 05 de marzo. Las entradas se encuentras disponibles a través de Joinnus. Adquiere tus entradas AQUÍ.


Ver noticia completa