¿Recuerdas al pequeño Jordy? A esto se dedica hoy el famoso bebé de los 90

El pequeño fue conocido por la canción “Dur, Dur d’être bébé”
¿Recuerdas al pequeño Jordy? A esto se dedica hoy el famoso bebé de los 90

En 1992, con tan solo 4 años de edad, el pequeño Jordy Lemoine ingresó a la música. Su canción más conocida fue “Dur, Dur d’être bébé” – “Duro, duro ser bebé” en español -. Su éxito fue tal, que logró formar parte del libro de los record Guinness al ser considerado el artista más joven de la música.

Aunque tuvo otras canciones como “Alison”, “It’s Christmas, C’est Noel”, desapareció por un tiempo de la industria de la música. Sus padres, quienes manejaron su joven carrera, invirtieron todas sus ganancias en un centro turístico al que llamaron “La granja de Jordy”, pero fue un fracaso y su familia quedó en la bancarrota.

Su música se prohibió en las estaciones de radio, pues se temía que fuera explotado por sus padres, quienes tras los problemas se divorciaron. El éxito le fue efímero y desapareció de los medios hasta el 2005, año en el que participó en el reality show “La Ferme Celebrities”.

A sus 30 años, Jordy ha formado su agrupación punk “Jordy & the Dixies”, con la que toca la música que más le gusta. Afortunadamente, tiene una vida tranquila y alejada de los escándalos.

Ver noticia completa