El grupo dio las primeras fechas de su gira en las localidades de Sunderland, Manchester, Cardiff, Dublín, Glasgow, Birmingham y Londres en los meses de mayo, junio y julio, cuyas entradas saldrán a la venta el viernes. El tour seguirá por distintos países de Europa, aunque por el momento no hay lugares ni fechas confirmadas.
El éxito parece garantizado teniendo en cuenta que a la última gira británica de Take That por el Reino Unido, que no contó con la participación de Williams, acudieron un millón de personas.
Gary Barlow, Mark Owen, Jason Orange y Howard Donald hicieron entonces 20 conciertos en estadios, superando en número de asistentes a Michael Jackson, que tenía hasta entonces el récord de asistencia en una gira musical en el Reino Unido e Irlanda.
Williams, el miembro de más éxito en su carrera personal tras la ruptura del grupo en 1995, volvió a trabajar con Take That este mismo año para la grabación de un nuevo álbum, que lleva el título "Progress" y que saldrá a la venta en noviembre.
La gira incluirá temas en solitario de Robbie Williams y de los grandes éxitos del grupo, explicó Williams en una multitudinaria rueda de prensa en Londres.
"Va haber un poco para todo el mundo. Yo voy a hacer un poco de lo mío, los compañeros van a hacer un poco de lo suyo y todos vamos a hacer un poco de todos", manifestó Williams.
Williams fue preguntado por sus motivos para volver con sus antiguos compañeros y dijo que no tiene nada que ver con una carrera en solitario que ha tenido algunos altibajos.
El cantante contestó con cifras: "mi álbum de grandes éxitos fue el número uno en 14 países y mi último álbum vendió más que "Circus" (el último trabajo de Take That)". EFE