Fiel a su estilo, Roger Waters decidió emitir comentarios políticos, pero esta vez sus palabras no fueron bien recibidos por sus seguidores pues habló de la crisis que se vive en Venezuela.
“Detengan la última locura del gobierno estadounidense, dejen en paz al pueblo venezolano, ellos tienen la verdadera democracia. Detengan sus intentos por destruirla sólo para que el 1% pueda extraer su petróleo”, escribió Waters en su cuenta de Twitter.
Al ver esta publicación, los fanáticos venezolanos del cantante criticaron su postura. “Mi ídolo musical más grande acaba de defender al gobierno que arruinó a mi país y a mi familia, que me obligó a huir para aspirar a una calidad de vida decente”, tuiteó una seguidora del músico.
Aunque este tuit lo publicó el 4 de enero, tras la ola de críticas, el cantante volvió a defender su posición. "Los Estados Unidos parecen destinados por la Providencia, a plagar a América con su miseria en nombre de la libertad", publicó junto a una imagen de Simón Bolivar.