Salim Vera estuvo presente el último fin de semana en el festival de música Reactívate, realizado en el Parque de la Exposición. El cantante coincidió en el evento junto con Tony Rosado. El líder de Libido lució incómodo e impaciente en el inicio de su show debido a la demora del intérprete de cumbia, quien continuó con su presentación después de su hora programada.
Te recomendamos
Salim Vera vs Tony Rosado
Pocos minutos antes de que culmine el concierto de Tony Rosado en el festival “Reactivate”, el cantante nacional Salim Vera salió al escenario junto con sus compañeros de la banda “Libido” para alistar sus instrumentos de cara a su siguiente presentación. Ante la inesperada demora de Rosado, el vocalista de rock no dudó en reclamar por la tardanza del famoso Tony, haciendo un gesto de la hora con ambas manos, lo que generó una reacción del cumbiambero. “Ya se pueden ir”, mencionó Rosado tras el final de su presentación, calentando los ánimos ante miles de presentes en el Parque de la Exposición.
Pelea en Libido
Toño Jáuregui, exintegrante de la agrupación “Libido”, brindó más detalles sobre el final de su amistad con Salim Vera. “Yo tenía un liderazgo bastante fuerte en todos los aspectos, las decisiones, las canciones, y creo que eso empezó a pensar. Pudo haber tenido una solución, pero Salim ya no quería que mis canciones vayan o decía que mis gustos musicales ya eran diferentes a los de él. Sin embargo, él no tenía propuestas”, declaró.