Shakira puso una bruja en su balcón al enterarse que ese era el apodo que le habían puesto Piqué, Clara Chía y su suegra

Shakira habría colocado una bruja en su balcón hacia la casa de sus suegros. Descubre aquí el significado

Shakira coloca 'bruja' en dirección a casa de sus ex suegros: ¿Qué descubrió sobre la familia de Piqué? | Fuente: Composición

Una cuenta de Twitter habría revelado el motivo por el cual Shakira colgó una bruja en su balcón. Como se sabe, Shakira vive al lado de sus ex suegros, y se habría burlado de ellos a través del divertido muñeco.

Shakira cuelga bruja en su balcón

Hace poco, Shakira adquirió una decoración de bruja para colocarla en su balcón en dirección a casa de su suegros: Montserrat Bernabéu y Joan Piqué. Posteriormente, se vio un nuevo modelo de bruja en el mismo lugar despertando aún más intriga.

Una cuenta de Twitter podría haber revelado la verdadera razón y está en burlarse del apodo que tendrían sus suegros, ya que Sasha y Milán habrían escuchado que se referirían a la colombiana como "bruja". 

"Aparentemente Shakira habría colocado la bruja en su balcón porque descubrió a través de sus hijos que Piqué, Clara y su ex-suegra la llamaban bruja frente a los niños. Los niños escucharon el apodo y le dijeron a Shakira, quien colocó la bruja para burlarse del infantil apodo." se lee en la cuenta @JLOaccess.



"Y aun así Piqué tiene el descaro de decir que quiere proteger a sus hijos mientras permite que su familia insulte a Shakira frente a ellos. Cualquier cancion se sigue quedando corta frente a todo lo que esa familia tóxica le hizo a Shakira" continuó el texto.

Sin embargo, esto sólo ha quedado en teoría, pues Shakira no lo ha confirmado.

Fanáticos arremeten contra familia de Piqué y respaldan a Shakira

A pesar de sólo ser una hipótesis, los fanáticos de ya han salido en su defensa a raíz del tweet. Una ola de internautas no dudó en proteger a la colombiana y mostrar rechazo hacia la actitud de Piqué, Clara y Montserrat.

"Como me cae mal que las amantes/novias/nuevas parejas, empiecen a hablar mal de las exesposas y a odiarlas, cuando ni siquiera las conocen", "Suponiendo que este rumor es falso, la suegra y piqué humillaban a Shakira frente a cámaras imagina en la intimidad.", "Cuando los hijos crezcan y puedan dar entrevistas, se descubrirán muchas cosas que hoy no es posible conocer." fueron algunas respuestas.

Ver noticia completa